lunes, 4 de noviembre de 2013

Un día más de vida

Hoy estoy muy agradecido con Dios ya que el día fue genial, hubieron contratiempos y algún que otro momento que quiso entrometerse, pero lo permití que arruinaran mi día...

En la mañana perdí el primer bus y estaba triste porque perder materia de estadística es algo muy malo porque después de perder la explicación  cuesta entender por uno mismo, pero sin embargo me fui de el siguiente y no llegue tan tarde, la profe también se demoró y no perdí materia... En la clase de conta, puedo decir su hoy fue la mejor, entendí todo y no me dio sueño, es que es una clase aburrida y agotadora de 4 horas seguidas y en medio de hora de almuerzo, pero hoy fue una buena clase y eso se agradece... por último estoy feliz de haber asistido al gimnasio, a pesar de que estemos en noviembre y el tiempo es un gran limitando, saqué un ratito y fui a realizar la rutina de ejercicios, voy feliz pero cansado, quiero dormir jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario